martes, 7 de agosto de 2007

LimeWire Pro 4.14.1

Hace algunos post les comentaba que limewire te invita que no violaras las leyes :)
Y como yo sé que todos los que entran aquí son muy honestos les dejo el enlace para que descarquen la versión Pro de este programa p2p que es bueno para descargar música.



Para cuando lo instalen yo les aconsejo que agregen estas extensiones a sus filtros y le quiten mucha paja a sus búsquedas, además de que se deshacen de muchos archivos contaminados y otros tantos que no son lo que parecen.

.wmv -- la extensión de video del media player. Muchos piden licencia ($$$)
.wma -- lo mismo para los de audio
.mov -- es la extensión del quicktime pero son poco confiables
.swf -- son archivos flash, en lo personal nunca los descargos así que me quito de muchos resultados si los agrego a los filtros

· No descargar archivos demasiado ligeros. Es decir, las canciones en mp3 mínimo pesan 2 o 3 MB (2000/3000 KB) así que hay que tener cuidado de no descargar aquellos que pesen apenas unas cuantas decenas.
· Si son demasiados grandes los archivos hay que verificar de vez en cuando con la vista previa para ver si es en verdad lo que queremos.

Ojalá les sirva de algo estos consejos XD.

1 comentario:

Chepo dijo...

Que pedo tu... buen blog sigueasi! asi se empieza y tu blog tiene muchas cosas interesantes y FDH ñ_ñ . vientos por el limewiere lo voy a aprobar a ver que onda! seguire revisando constantemente... Chepaldo