viernes, 21 de diciembre de 2007

Cómo saber quién te borró del MSN

Hace poco leí en mi bandeja de entrada un correo que supuestamente me había mandado uno de mis contactos y se me hizo bastante interesante.

Decía:

" Fíjate quién te borró del MSN "

También mencionaba una dirección para que usaras el servicio que te ofrecen este tipo de páginas (por obvias razones no lo citaré).

Creo que a estas alturas esta por demás mencionar que estas páginas son un fraude. Se hacen de tu contraseña para mandar spam desde tu cuenta y según ellos NO guardarán tus datos pero esto no es así. Mínimo se quedan con tu dirección y despues te llenan de correo no deseado tu bandeja.

Si en verdad quieren saber quién te ha borrado de sus contactos no es necesario dar tu contraseña en otro lado que no sea el propio msn.

Les voy a dar dos formas:

Herramientas -> Opciones -> Privacidad

En la lista de contactos hacer click derecho y si en el menú emergente aparece la opción ELIMINAR habilitada eso quiere decir que ese contacto te ha borrado.

Es lenta pero segura :)

La otra opción es AMSN. Verán que no es nada difícil ver quién nos ha borrado.

Una vez más en Linux encuentras la solución XD

No hay comentarios: