lunes, 10 de marzo de 2008

Windows Vista Wow

Por sugerencia de un amigo les paso este video con el que solo puedes decir WoW XD.



Confieso que hubo un momento en que llegue a odiar la manera de operar de window$, sin embargo ahora soy de la opinión de que un sistema operativo al fin de cuentas es una herramienta y cada herramienta nos es útil en determinado momento y ocasión.

Sería ineficiente tratar de cambiar un fusible con un martillo, o tratar de cortar una hoja de papel con una sierra; del mismo modo un sistema operativo es funcional según la tarea que se tenga que realizar con él.

Hay una gran diversidad de usuarios regados por todo el mundo y cada uno tiene sus propias preferencias y maneras de hacer las cosas, para todos ellos hay distintas opciones que son destinadas al fin de cuentas a satisfacer sus necesidades. Si bien es cierto que la ventana tiene errores, he de confesar que a mí también se me ha congelado el pingüino! y no por eso voy a maldecirlo cuando es una verdad que ningún sistema operativo es ni será perfecto nunca.

Decir que el pingüino es mejor que la ventana o viceversa, es tan absurdo como decir que un pingüino es mejor que una ventana (y viceversa también :p). Son simplemente DIFERENTES.

Mi consejo sería probar las distintas alternativas, si se puede (o requiere) adoptar una de ellas sin olvidar a todas las demás ya que seguramente tendremos que recurrir a las otras en algun momento.

No hay comentarios: